La secuela de la cinta de animación protagonizada por el intrépido aspirante a arqueólogo ha recaudado más de 8 millones de euros.

Después de convertirse en el mejor estreno español del año y la película que más rápido logró ser vista por un millón de espectadores, Tadeo Jones 2 El secreto del Rey Midasacaba de convertirse en el largometraje español más visto de 2017. Según se recoge en el comunicado publicado por Mediaset España, más de 1,7 millones de personas ya han disfrutado en la gran pantalla de la cinta dirigida por Enrique Gato, y gracias a ello, en el arranque de su tercera semana en los cines, sus ingresos ya superan los 10 millones de euros.

La primera parte de las aventuras cinematográficas del aspirante a arqueólogo apellidado como el famoso personaje interpretado en cuatro ocasiones por Harrison Ford también tuvo una excelente acogida por parte del público, en 2012, recaudando sólo en España más de 23,8 millones de euros. Los excelentes datos logrados por su secuela hasta el momento, hacen presagiar que no le resultará complicado superar esta cifra.

Después de su aventura en Perú, el albañil Tadeo Jones, por fin, ha decidido estudiar para convertirse en arqueólogo que siempre ha querido ser. Su amor platónico, la arqueóloga Sara Lavroff, le invita a Las Vegas para que sea testigo de la presentación de su último descubrimiento, un documento en el que se indica dónde están los tres discos de oro del collar del Rey Midas. Las cosas se tuercen, cuando por sorpresa aparece en escena un poderoso multimillonario que ansía tener en su poder el famoso collar con el que convertir las cosas en oro. Con Sara secuestrada, Tadeo y la joven asistente de la profesora Lavroff emprenden un trepidante viaje para encontrar el tesoro antes que el malvado Jack Rackham.

Bohemian Rhapsody será la biopic dirigida por Bryan Singer quien presentó la primera imagen oficial de su protagonista Rami Malek como Freddie Mercury.

Bohemian Rhapsody, escrita por Anthony McCarten, el mismo guionista de La teoría del todo y con Bryan Singer bajo la dirección es la película biográfica sobre el líder de la banda Queen, y se ha presentado la primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury.

Entertainment Weekly presentó la primera imgen justo el día de hoy, 5 de septiembre fecha en la que el líder de Queen cumpliría 71 años de edad.

Resultado de imagen para Primera imagen de Rami Malek como Freddie Mercury De acuerdo al propio director Bryan Singer, la película no será el típico biopicsino que será una historia que honrará la música de la legendaria banda Queen, especialmente tomando en cuenta que la línea de tiempo que cubrirá la película será de sólo algunos años, comenzando con la formación de la banda hasta su presentación en el live aid en 1985, tan sólo 6 años antes que muriera el cantante por complicaciones de salud tras ser diagnosticado con el virus del VIH. El director también señaló la tonalidad de la cinta “no será sólo el lado oscuro de Freddie, sino que dicho esto, será honrado, será sobre su colaboración (al mundo de la música). Es una celebración”

Por su parte, Rami Malek ha señalado cómo se preparó para la película, especialmente a la hora de interpretar a un cantante de la talla de Mercury, “Usaremos a Freddie lo más que se pueda y me usarán tanto como puedan. Estoy en los estudios Abbey Road ahora mismo si eso les dice algo a ustedes. No estoy trabajando en mi actución”, aquí dejó ver que precisamente será él quien también le de voz a Freddie Mercury.

Recordemos que Rami Malek es el protagonista y ganador del Emmy 2016 a Mejor actor drama– de Mr. Robot, que ya estrenará su tercera temporada en tan sólo unas semanas.

Bohemian Rhapsody llegará a los cines de Estados Unidos el 25 de diciembre de 2018.

La película de cómic Deadpool 2 finalizó su proceso de filmación. Con cerca de un mes de demora dentro de calendario inicial. Con Ryan Reynolds al frente del papel principal así como con una gran cantidad de novedades dentro de su reparto.

Resultado de imagen para Deadpool 2 Finaliza el rodaje con varios retrasos en su calendario

La película Deadpool 2 llegó al final de su proceso principal de filmación. Con cerca de un retraso de un mes respecto a las primeras previsiones anunciadas por el estudio.

Una demora que estuvo causada, al menos en parte, por el trágico accidente mortal de una especialista de acción durante la creación de una de las escenas de alto impacto.

Una de las principales novedades del reparto incluye al actor Josh Brolin, llegado para dar vida a Cable.
Resultado de imagen para Deadpool 2 Finaliza el rodaje con varios retrasos en su calendario

Brolin, actualmente también implicado en la promoción de la película Los Vengadores 3 y 'Los Vengadores 4 de Marvel habló sobre la secuela de Deadpool, ubicándola en un tono aún más humorístico que la primera. Algo llamativo si tenemos en cuenta las altas dosis de comedia con las que contaba la cinta protagonizada por Ryan Reynolds.

El personaje de Cable llegó al argumento de Deadpool desde prácticamente la confirmación del gran éxito de la primera entrega de la saga y por lo tanto la puesta en marcha de la secuela.

Josh Brolin firmó para un total de cuatro películas con lo que su presencia en el universo X MEN parece de alto impacto de aquí a los próximos años.

El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias, con Daisy Ridley y Mark Hamill, se estrena el 15 de diciembre en cines.

Star Wars Los últimos Jedi llega a las pantallas españolas el 15 de diciembre y, aunque su guionista y director Rian Johnson (Looper) ya ha comentado que no despejará muchas incógnitas sobre el Líder Supremo Snoke (Andy Serkis), sí que le veremos en carne y hueso -y no como un mero holograma. Por si fuera poco, podemos enseñarte dos nuevas imágenes del personaje, una gracias a la app de las cartas de Star Wars y otra de un juego de sellos que saldrá a la venta en Reino Unido en octubre. Pero eso no es todo, ya que la revista Empire también ha compartido una foto inédita de Luke Skywalker.

Resultado de imagen para Nuevas imágenes del Líder Supremo Snoke

El Episodio VIII de La Guerra de las Galaxias es la continuación directa de El despertar de la Fuerza, que en 2015 reventó la taquilla al recaudar en todo el mundo más de 2.068 millones de dólares. El reparto, entre otros, lo componen Mark Hamill como Luke Skywalker, la fallecida Carrie Fisher como la general Leia Organa, Adam Driver como Kylo Ren, Daisy Ridley como Rey, John Boyega como Finn, Oscar Isaac como Poe Dameron, Domhnall Gleeson como Hux, Gwendoline Christie como Capitán Phasma, Lupita Nyong'o como Maz Kanata, Anthony Daniels como C-3PO y Andy Serkis como el Líder Supremo Snoke. También hay nuevas caras: Benicio Del Toro (D.J.), Laura Dern (Amilyn Holdo) y Kelly Marie Tran (Rose Tico).

A la espera de ver un nuevo tráiler de la cinta de Rian Johnson, te dejamos con las nuevas instantáneas de Los últimos Jedi y con el significado del subtítulo explicado por él mismo. ¿Diremos adiós a los Jedi?

Resultado de imagen para Nuevas imágenes del Líder Supremo Snoke

El reboot protagonizado por Alicia Vikander y dirigido por Roar Uthaug se estrena el 16 de marzo de 2018.

Tomb Raider, el reboot cinematográfico de la famosa saga de videojuegos desarrollada por Crystal Dynamics, llega a las salas de cine el 16 de marzo de 2018 y si hay un arma que Lara Croft empuña en numerosas ocasiones en la aventura gráfica de 2013 es el arco. Ahora, los fans de la heroína podrán ver a Alicia Vikander, la elegida para interpretarla en el filme, a punto de dispararlo en la fotografía que ha publicado Empire y que puedes ver a continuación.

Resultado de imagen para Tomb Raider Lara Croft 2018

El medio antes citado también ha tenido la oportunidad de hablar con la actriz, quien ha adelantado en qué se diferencia la Lara Croft de ahora con respecto a la su predecesora: Angelina Jolie. "Nos preguntamos, '¿cuáles son los rasgos más famosos de esta persona?, ¿cómo podemos mostrarlos en la historia, pero hacerla una mujer joven de 2018?'", explica Vikander. 

Resultado de imagen para Tomb Raider Lara Croft 2018

Si has jugado al Tomb Raider estrenado en 2013, sabrás que la Lara Croft que muestra el videojuego no es como la que se conocía hasta la fecha. Se trata de una precuela en la que el espectador verá cómo la heroína se convirtió en el iconico personaje mientras se enfrenta a numerosos peligros en su primera aventura como arqueóloga. 

Tomb Raider, dirigida por Roar Uthaug, cuenta la historia de una Lara Croft de 21 años que se embarca en la búsqueda de su padre, quien lleva siete años en paradero desconocido. Para encontrarlo viaja hasta el último lugar en el que estuvo Yamatai. Además de Vikander, la cinta cuenta en su reparto con Dominic West, Walton Goggins y Daniel Wu.

Resultado de imagen para Tomb Raider Lara Croft 2018

Imagen relacionada

La película que dirigirá Gerard McMurray se estrenará el 4 de julio de 2018 en Estados Unidos. También hay prevista una serie 'spin-off' para la televisión llamada 'The Purge'.

Ya conocemos el título que tendrá la cuarta entrega de la saga de La Purga. The Purge, The Island se sitúa en Staten Island, cerca de Brooklyn, donde se origina la macabra tradición. En una entrevista concedida al medio Vulture, el director de las tres primeras cintas James DeMonaco ha revelado, además del nombre del filme, algunos detalles sobre el argumento y la gestación de una serie de televisión basada en el universo de La purga.

DeMonaco ha dejado el testigo a Gerard McMurray (Burning Sands) para esta precuelatras haber alcanzado el éxito con The Purge: La noche de las bestias, Anarchy La noche de las bestias y Election, La noche de las bestias. Pero seguirá ligado al proyecto en el papel de guionista. Tras cosechar 315 millones de dólares con un presupuesto de tan sólo 23 millones entre las tres películas, el cineasta ha decidido abandonar la saga para evitar que ésta se fatigue.

La gente de Staten Island se desplaza a Brooklyn por la tarde, lo que les permite cosechar grandes sumas de dinero durante la noche. Así comienza la monetización de 'La purga'

El negocio de este acontecimiento será el aspecto fundamental que envuelva a la entrega que toma el nombre directamente del lugar donde se origina todo, ha afirmado DeMonaco.

El fenómeno La Purga no acaba aquí, una serie de Televisión para Syfy llamada The Purge relatará las historias de los ciudadanos que no participan en el evento. Un 'spin-off'que ya tiene los perfiles de sus personajes principales seleccionados: Una mujer negra, un asiático y una pareja de hermanos puertorriqueños. Está previsto que The Purgue, The island se estrene el 4 de julio de 2018. Si aún no te has introducido en este terrorífico fenómeno, te dejamos el tráiler de la última entrega sobre estas líneas.

 

Con el rodaje de la película Hellboy 3 a punto de dar comienzo, es el momento de ver la primera sinopsis del filme protagonizado por el actor David Harbour trabajando bajo la dirección de Mike Mignola.

Resultado de imagen para Hellboy 3

El nuevo argumento de la película Hellboy 3 deja atrás por completo la labor de Guillermo del Toro y Ron Perlman dirigiendo y protagonizando respectivamente las dos entregas anteriores. Con Mike Mignola al frente de la dirección y David Harbour a cargo del personaje.

El elenco se completa por ahora con Ian McShane en el papel de Room y Milla Jovovich situada como la villana del argumento.

El primer argumento se sitúa así, la película nos habla de la llegada de Hellboy a Inglaterra, donde debe derrotar a Nimue, consorte de Merlín y la Reina de Sangre. Pero su batalla puede traer consigo el fin del mundo, un destino que desesperadamente trata de evitar.

Una sinopsis que sitúa un nuevo personaje hasta ahora no descrito en los comentarios previos, Niume.

La primera vez que Hellboy apareció en los comics fue en el año 1993. Se trata de un personaje sumamente pintoresco. Es un demonio que fue invocado por las fuerzas ocultistas del ejército Nazi pero que en último término fue rescatado por los aliados, quedando desde su infancia bajo cuidado del Profesor Trevor Bruttenholm. Para después unirse al Bureau de defensa paranormal, combatiendo contra las fuerzas del mal que acosan a la humanidad.

 

La actriz volverá a dar vida a la villana de Disney en la segunda parte de la historia.

Imagen relacionada

Disney sigue trabajando en convertir sus clásicos de animación en películas de acción real, pero también tiene por delante llevar a la gran pantalla las secuelas de las cintas pioneras en cumplir este objetivo y una de ellas es Maléfica 2. 

Como ya te contamos hace poco, la película ha fichado Jez Butterworth, guionista de Spectre, para reescribir el guion de la secuela sobre la villana de La Bella Durmiente y, ahora, la última en hablar sobre el filme ha sido su actriz protagonista Angelina Jolie. La intérprete regresará en la segunda parte para seguir contando la historia de este personaje de cuento y durante su aparición en el Telluride Film Festival con su nueva película como directa First They Killed My Father ha confirmado que ya es hora de volver a su faceta de actriz. 

“Ahora soy la sustentadora de la familia, así que ha llegado el momento”, afirma Jolie en Deadline. “Hemos estado trabajando en el guion y va a ser una secuela muy fuerte”, concluye. Las palabras de la actriz también confirman que regresará como Maléfica en la secuela y que, pese a los rumores que la señalaban como la elegida para protagonizar La novia de Frankenstein otra de las entregas del Dark Universe de Universal, la intérprete se ha decantado por volver a ponerse la túnica de villana. 

Maléfica 2 todavía no cuenta con fecha de estreno ni con director o directora, pero teniendo en cuenta que la primera entrega estrenada en 2014 recaudó más de 758 millones de dólares en todo el mundo, no será de extrañar que la segunda parte también se un éxito en taquilla. 

¡Respira! Esto podría ser sólo un sueño. 

Hace unas semanas Warner Bros. y DC confirmaron que se están preparando un spin off sobre la vida del Guasón, pero que éste probablemente no sería protagonizado por Jared Leto dado que se analizarían los orígenes del villano y Leto podría no encajar en esa etapa.

Uno de los datos que más llamó la atención sobre esta importante noticia fue que algo que todavía no es un hecho existe la posibilidad de que el gran Martin Scorsese se una al proyecto como productor, algo que podría traer consigo algo muy, muy grande. 

The Hollywood Reporter siembra una teoría que podría cambiar el curso de las cosas. Trayendo a Martin Scorsese como productor, los estudios buscarían que (Scorsese sumara al proyecto) a uno de sus más legendarios colaboradores... y no se refieren a Robert De Niro, sino a Leonardo DiCaprio

Si bien Leo jamás se ha hecho una película de superhéroes, el hecho de que uno de sus directores favoritos lo haga podría hacerlo considerar la posibilidad, asegura el medio. Con Scorsese como productor, y Todd Phillipscomo director, la cinta podría alcanzar otro nivel, contribuyendo a este género con un trabajo del potencial que tuvo la trilogía de Batman de Christopher Nolan. 

Nada está escrito, pero dicen por ahí: Nada es imposible.

Resultado de imagen para leonardo dicaprio puede hacer papel de el joker

Según una lista de trabajo, el juego tendrá sistema de cobertura.

Resultado de imagen para The Avengers de Square Enix podría ser un título online en tercera persona

A principios de año, Marvel y Square Enix anunciaron The Avengers Project, un título desarrollado por Crystal Dynamics, sin embargo, no hay datos precisos de momento. Afortunadamente, el estudio reveló una lista de vacantes que nos dan algunas pistas de lo que podremos esperar.

Un usuario de NeoGAF descubrió que Crystal Dynamics está buscando un líder diseñador de niveles con comprensión en juegos en línea. La lista de trabajo menciona que el desarrollador debe tener fundamentos sobre equilibrio de juego y experiencia para crear diferentes modos de juego y campañas.

Asimismo, el listado insinúa que el juego de The Avengers podría ser una aventura de acción en tercera persona con un sistema de cobertura, algo que resulta extraño, Según la vacante, el diseñador de combate será responsable de trabajar con el diseñador principal para construir un sistema de combate que se aplique directamente a un juego de acción aventura en tercera persona basado en coberturas.

De momento, lo único que sabemos del juego es que The Avengers presentará personajes, escenarios y momento icónicos de la serie de Marvel. Sin embargo, los jugadores también podrán esperar una nueva historia que marcará el inicio de un universo que se desarrollará en los siguientes años.

Las compañías confirmaron que las noticias oficiales relacionadas con The Avengers llegarán hasta 2018, cuando el proyecto tenga un mayor avance. Por si fuera poco, Square Enix mencionó que trabaja en otras franquicias de Marvel.

Página 1 de 23